martes, 24 de mayo de 2011

ACTIVIDAD 12

El porque estar a favor de la libertad de enseñanza.

Por el simple hecho de que el hombre es libre de elegir la profesion que desea ejercer, ya que el hombre es libre de abrazar la profesión, industria o trabajo que se acomode de acuerdo a sus intereses. Por lo que la enseñanza es libre de acuerdo a los intereses propios de los individuos. En nuestro país  los mexicanos nacemos libres, tenemos una nación hermosa y yo como mexicana estoy orgullosa de mi país, valoro todo lo que se me ha inculcado como mexicana, amo mi patria, mis tradiciones, mi instrucción en relación a la enseñanza y la libertad de ejercer mi profesión, asi como el de permitirme seguir preparandome  academicamente,  en la edad adulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario